Logo Ferra
Ferra Constructora | Novedades
El Gobierno de Córdoba financiará la creación y consolidación de 60 nuevos Parques Industriales y Tecnológicos.

El Gobierno de Córdoba financiará la creación y consolidación de 60 nuevos Parques Industriales y Tecnológicos en diferentes localidades de la Provincia de Córdoba, durante los próximos 4 años.

Estos espacios estarán dotados de la infraestructura necesaria para la radicación de industrias de manera sustentable y ordenada.

Para continuar con el acompañamiento al desarrollo regional y de las industrias, se dispondrá de Aportes No Reembolsables de hasta $17.000.000 que permitirán la creación y consolidación de estos nuevos espacios. La inversión total será de $1.020.000.000.

La instalación de Parques Industriales permite el ordenamiento urbano, seguridad jurídica, concentración de servicios, sinergia entre empresas de similares rubros y una mayor competitividad. Contribuyen a la formación de sistemas productivos regionales, constituidos por agrupaciones de empresas altamente especializadas con proximidad geográfica.

La Provincia de Córdoba cuenta con la ley 7255 que brinda el marco legal para la constitución de Parques Industriales, instrumento que garantiza la seguridad jurídica del agrupamiento.

volver a novedades

Desarrollado por

eduesper.es